Dos jóvenes murieron la madrugada de este sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de La Florida. En específico, el incidente ocurrió en Avenida La Florida con dirección al norte, entre Santa Amalia y Trinidad, a eso de las 05:00 horas. Por razones que serán indagadas, el automóvil en el que se … Continue reading "Dos jóvenes mueren tras estrellar su automóvil contra un poste en La Florida"

Dos jóvenes murieron la madrugada de este sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de La Florida.

En específico, el incidente ocurrió en Avenida La Florida con dirección al norte, entre Santa Amalia y Trinidad, a eso de las 05:00 horas.

Por razones que serán indagadas, el automóvil en el que se movilizaban los fallecidos -un Subaru Legacy Outback Station- se estrelló contra un poste. Hasta el lugar acudió personal de Carabineros y Bomberos, quienes detallaron que el conductor salió eyectado y que el copiloto quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

El teniente Javier Godoy sostuvo que testigos informaron que el automóvil transitaba a evidente exceso de velocidad, lo cual deberá ser corroborado mediante peritajes.

Las identidades de los jóvenes que murieron no fueron difundidas. Las edades de ambos eran de aproximadamente 20 años.

RBB Santiago | C. Borcoski.
RBB Santiago | C. Borcoski.
RBB Santiago | C. Borcoski.
RBB Santiago | C. Borcoski.