Nacional
Mujer permanece en riesgo vital tras ser impactada por una "bala loca" en San Bernardo
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En riesgo vital permanece una mujer luego que una bala perdida impactara en su rostro cuando se encontraba al interior de su vivienda en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Hasta el Hospital del Pino fue trasladada una mujer de 27 a√Īos, quien permanece en riesgo vital luego que la noche del jueves, mientras se encontraba al interior de su vivienda con su familia, recibiera un impacto bal√≠stico en su rostro.

Cristián Díaz Navarro, capitán de la prefectura Maipo, indicó que tras escuchar un conjunto de disparos, la familia se tiró al suelo de manera preventiva, percatándose luego que la víctima mantenía una herida en uno de sus ojos.

Hasta Calle Quebrada con Peumo se traslad√≥ personal de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial de Carabineros, confirmando la presencia de evidencias bal√≠sticas al interior del hogar. Por lo dem√°s, la unidad especializada investiga la presencia de posibles enfrentamientos entre bandas del sector, a√ļn sin dar con el paradero de √©l o los involucrados.

URL CORTA: http://rbb.cl/ieql
Tendencias Ahora