Nacional
Indagan a mujer acusada de abortar en el ba√Īo del Hospital S√≥tero del R√≠o
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este mi√©rcoles Carabineros de Puente Alto, gracias al aviso de testigos, detuvo a una mujer acusada de haber abortado en el ba√Īo del Hospital S√≥tero del R√≠o.

El hecho qued√≥ al descubierto cuando uno de los encargados de aseo del recinto hospitalario, que trabajaba en uno de los ba√Īos, se dio cuenta de que el agua de un retrete no descagaba bien, por lo que trat√≥ de repararlo y, al abrir la tapa del estanque, descubri√≥ a un feto que yac√≠a al interior.

Tras esto, personal de Carabineros que se encontraba en el hospital inici√≥ la b√ļsqueda de la madre del feto, la cual fue detenida en horas de la tarde, seg√ļn confirm√≥ el capit√°n Manuel Salazar, de la 38¬™ Comisar√≠a de Puente Alto.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes buscaron esclarecer cómo y por qué ocurrió este aborto.

Mientras tanto, tras la orden del fiscal Patricio Martinez, se fijó el domicilio de la mujer responsable del hecho, la cual quedó en libertad a la espera de una nueva citación.

URL CORTA: http://rbb.cl/ie9i
Tendencias Ahora