Nacional
Mujer muere al ser atropellada tras cruzar avenida en √Ďu√Īoa
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Christian Cereceda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer adulto mayor, cuya identidad no ha sido divulgada por autoridades, muri√≥ esta ma√Īana de s√°bado, luego de ser v√≠ctima de un atropello en la comuna de √Ďu√Īoa, regi√≥n Metropolitana.

El accidente fatal ocurrió a eso de las 10:30 horas, cuando la mujer cruzó la avenida José Pedro Alessandri, a la altura de Los Alerces, en momentos en que se aproximaba un vehículo particular, que en definitiva la impactó.

Seg√ļn se ha podido establecer preliminarmente, la v√≠ctima avanz√≥ en un cruce peatonal habilitado, sin embargo, testigos sostienen que lo hizo cuando ten√≠a luz roja. Por esta raz√≥n, el conductor -hasta el momento- s√≥lo ha sido requerido para prestar declaraci√≥n.

De acuerdo al capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, se verificarán las cámaras del sector, pero todo apunta a que la mujer no respetó el semáforo.

“La culpa fue totalmente de la se√Īora”, afirm√≥ uno de los testigos, agregando adem√°s que -desafortunadamente- la v√≠ctima se movi√≥ en la misma direcci√≥n en la que el conductor intent√≥ esquivarla.

Personal policial de la 18¬ļ Comisar√≠a de √Ďu√Īoa se constituy√≥ en el lugar. Las causas fehacientes del accidente son materia de investigaci√≥n y deber√°n ser establecidas por personal de la SIAT de Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/icyc
Tendencias Ahora