Nacional
Muere menor de edad al ser atropellado por bus del Transantiago tras banderazo de la "U"
Publicado por: Diego Vera La información es de: Christian Cereceda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de una decena de hinchas de Universidad de Chile viajaban en un bus del Transantiago del recorrido 106, luego del banderazo realizado en la ma√Īana de este viernes en el Estadio Nacional, en la antesala del cl√°sico ante Universidad de Cat√≥lica.

En este contexto, 15 hinchas azules se encontraban realizando cánticos y celebraciones al interior del bus, lo que provocó la destrucción de al menos cinco vidrios del medio de transporte.

Es as√≠ como la m√°quina del recorrido 106 de la empresa Alsacia realiz√≥ un viraje en Avenida Los Pajaritos con Chacabuco en Maip√ļ, en que un menor de 17 a√Īos perdi√≥ el equilibrio y cay√≥ en plena v√≠a p√ļblica siendo atropellado por la parte posterior del bus.

Sin embargo, el conductor no se percató del accidente y continuó su trayecto, por lo que los hinchas comenzaron a lanzar objetos contundentes -como piedras- para alertar al chófer. Finalmente, el menor falleció en el Hospital El Carmen mientras era atendido.

Carabineros informó que el bus del Transantiago ya venía con los vidrios rotos desde el Estadio Nacional debido a los desmanes provocados por los 15 hinchas.

Adem√°s, el conductor fue detenido por su presunta responsabilidad en el fatal hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/icto
Tendencias Ahora