La reunión coordinada para este jueves en La Moneda entre el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría (PPD) y autoridades de Gobierno, se canceló repentinamente. El propósito era abordar la situación que vive La Legua y el retiro de la medida que involucra derribar los muros del sector. En la misma Moneda, el jefe comunal … Continue reading "Alcalde de San Joaquín asegura "ansiedad" del Gobierno tras suspensión de reunión"

La reunión coordinada para este jueves en La Moneda entre el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría (PPD) y autoridades de Gobierno, se canceló repentinamente.

El propósito era abordar la situación que vive La Legua y el retiro de la medida que involucra derribar los muros del sector.

En la misma Moneda, el jefe comunal indicó que lo anterior se trataría de un problema de oportunidad, y agregó que sería un error que el Gobierno tenga ansiedad sobre el tema pronto a terminar el mandato.

“Lo que corresponde es trabajar de manera seria y responsable y coordinar los plazos desde el punto de vista político y técnico”, dijo.

En esa línea, defendió la decisión de la directora de obras de su municipio sobre paralizar los trabajos, debido a que según él, se estaría pasando a llevar la norma al querer utilizar ayuda de la fuerza para derrumbar los muros sin autorización.