Nacional
Mujer fue asaltada por 10 personas en plena calle de La Florida para robar su vehículo
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue víctima de un violento asalto en La Florida, donde cerca de 10 personas le robaron su vehículo en una esquina de la comuna.

El hecho ocurri√≥ en calle Colombia con Jos√© Miguel Carrera, seg√ļn relat√≥ la v√≠ctima a El Trasnoche de La Radio. La mujer esperaba el cambio de luz del sem√°foro cuando se acercaron dichos individuos, los cuales se encontraban armados.

As√≠, la intimidaron y la obligaron a bajar del veh√≠culo marca Peugeot con golpes de pies y pu√Īos, para luego dejarla botada en medio de la calle y huir r√°pidamente del lugar.

Dicha situación ocurrió a cuadras de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, lugar donde posteriormente la víctima puso la denuncia. Los funcionarios realizaron rondas por zonas cercanas con la finalidad de dar con los responsables, sin resultados positivos.

Oriana, quien llamó durante la madrugada a Bío Bío, dio a conocer los tensos momentos que vivió y agrego que, a su juicio, los asaltantes en su mayoría eran menores de edad.

Desde la PDI se√Īalaron que se tom√≥ la denuncia y la Fiscal√≠a determin√≥ que las diligencias quedar√°n a cargo de Carabineros. Adem√°s, agregaron que desde el cuartel no existe una visi√≥n directa al lugar donde ocurrieron los hechos, por lo cual no fue factible que los funcionarios se percataran de dicha situaci√≥n.

Tendencias Ahora