Nacional
Persecuci√≥n termina con detenci√≥n de dos adolescentes y un adulto tras asalto en Pe√Īalol√©n
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una persecuci√≥n, Carabineros detuvo este jueves a parte de una banda que protagoniz√≥ un robo con intimidaci√≥n en una vivienda de Pe√Īalol√©n.

El asalto ocurri√≥ en el sector Las Pircas, hasta donde llegaron cuatro individuos que bajaron desde un veh√≠culo e ingresaron a una vivienda, donde intimidaron con arma blanca a la due√Īa de casa y la asesora del hogar que se encontraba en el lugar, a quien encerraron en el ba√Īo.

Los asaltantes robaron dinero, artículos electrónicos y otros objetos de valor. Su huida comenzó cuando escucharon el timbre de la casa. Fue a través del citófono que las víctimas alertaron a quien llegaba a la casa para que diera aviso a Carabineros.

La fiscal de flagrancia de la zona oriente de la capital, Patricia Ibarra, explicó que tras una persecución en conjunto con el familiar que llegaba a la vivienda lograron detener a parte de la banda.

Los detenidos son dos menores de edad y un adulto con antecedentes por delitos similares, quienes ser√°n formalizados durante esta misma jornada.

URL CORTA: http://rbb.cl/ia28
Tendencias Ahora