Día a día miles de capitalinos se desplazan en el Metro para desplazarse por la ciudad, muchas veces, sin percatarse o prestar mayor atención a lo que le ocurre a las personas a su alrededor.

Y son los funcionarios de la red quienes muchas veces son encarados por los pasajeros ante el retraso de un tren o la aglomeración de la gente, en contraste con las veces que reciben los agradecimientos por su labor.

Pero este miércoles una mujer decidió hacer público su agradecimiento a una jefa de estación que la ayudó a calmar a su hijo autista, quien tuvo una crisis al interior de la Estación El Llano. La historia ha sido aplaudida por usuarios de redes sociales que han compartido el relato más de 27 mil veces.

Se dio todo el tiempo para ayudarme y contenerlo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja mientras los demás sólo criticaban, de hecho, ella era la más feliz en ver a mi niño calmado”, posteó Sandy Fredes a través de Facebook.

Por esto, le dio las gracias “por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo”.

La jefa de estación es Francesca Vásquez, quien agradeció el reconocimiento de Sandy. “Estoy muy contenta que tu bebé se haya ido feliz y tranquilo”, señaló.

Revisa aquí el post completo