La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo en Cerro Navia a dos hermanos dedicados al robo con intimidación de vehículos en la zona oriente de la capital. Se trata de la banda “La Hermandad”, compuesta precisamente por dos hermanos de 36 y 39 años, quienes -de acuerdo a la investigación- … Continue reading "Carabineros detiene en Cerro Navia a hermanos dedicados al robo de vehículos"

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo en Cerro Navia a dos hermanos dedicados al robo con intimidación de vehículos en la zona oriente de la capital.

Se trata de la banda “La Hermandad”, compuesta precisamente por dos hermanos de 36 y 39 años, quienes -de acuerdo a la investigación- trasladaban los automóviles hasta el domicilio particular de uno de ellos, donde eran desmantelados.

La teniente Verónica Aguayo indicó que tras desmantelar los autos, las piezas eran comercializadas en el mercado informal.

Carabineros indaga en cuántos delitos habrían participado estos hermanos, quienes ya mantenían antecedentes por robo, hurto y ley de drogas.