Nacional
"Por un mundo mejor": nueva versión de Paris Parade se tomará la Alameda en diciembre
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva versi√≥n de la Paris Parade se realizar√° en la Alameda el domingo 10 de diciembre, que seg√ļn sus organizadores, tendr√° un prop√≥sito claro: generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

El evento comenzará a las 19:00 horas en Plaza Italia para continuar hasta Plaza Bulnes. Recorrido que contempla dos kilómetros y transformará una de las principales arterías de la capital en un escenario decorado por globos gigantes con motivo de personajes infantiles.

Además de los clásicos personajes nacionales Coné y Yuyito, estarán presentes Masha y el Oso, Finn y Jake de Hora de Aventura, el popular Perro Chocolo y las Chicas Superpoderosas, entre otros 14 globos que darán vida al multitudinario desfile.

Respecto a los personajes que se podr√°n apreciar, esta versi√≥n tendr√° como anfitriones a Yuyito y Con√©. Junto a ellos llegar√° desde Temuco y con su enorme bicicleta Ray√©n, una ni√Īa de ocho a√Īos para invitar a los asistentes a que realicen acciones sustentables.

En su periplo, Ray√©n realizar√° su propia acci√≥n de cuidado del medioambiente, pedaleando una bicicleta m√°gica en la que transportar√° “pedacitos” de naturaleza que necesitan cuidado y protecci√≥n.

Desde sus inicios en 2010, Paris Parade se ha transformado en una fiesta familiar que ha congregado a m√°s de 4 millones de personas. El desfile, en tanto, ha incluido a 4.200 artistas que se han preparado con un a√Īo de anticipaci√≥n para presentar este espect√°culo.

Entre los personajes de ficción que participarán se encuentran, Peppa Pig; el maestro de artes marciales, Po, de la película Kung Fu Panda; la Princesa Twilight Sparkle de My Little Pony y los conocidos extraterrestres Bily y Maik de Bilz y Pap.

URL CORTA: http://rbb.cl/i9s3
Tendencias Ahora