Esta mañana la presidenciable de la DC, Carolina Goic, propuso medidas para enfrentar el narcotráfico en los barrios del país. La candidata se reunió con vecinos de La Legua, en la comuna de San Joaquín, con el objetivo de proponer dichas soluciones. La visita habría sido bien recibida por los vecinos, quienes compartieron un desayuno … Continue reading "Carolina Goic visita La Legua para proponer medidas contra el narcotráfico"

Esta mañana la presidenciable de la DC, Carolina Goic, propuso medidas para enfrentar el narcotráfico en los barrios del país.

La candidata se reunió con vecinos de La Legua, en la comuna de San Joaquín, con el objetivo de proponer dichas soluciones.

La visita habría sido bien recibida por los vecinos, quienes compartieron un desayuno con la presidenciable y expresaron sentirse en condiciones de vulnerabilidad por el narcotráfico.

Lee también: Balaceras en La Legua: informe de la UDP reveló “abusos” en intervenciones policiales

Asimismo, Goic se refirió al informe de DD.HH. de la Universidad Diego Portales, que asegura “abuso de poder” en las intervenciones policiales de la población.

Por lo anterior, la candidata de la DC agregó que se debe trabajar comunitariamente con el fin de evitar extremos y también generar espacios de identidad para los vecinos.