Nacional
San Miguel: Carabineros detuvo a tres hombres sorprendidos con armas de fuego en vehículo
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a tres ciudadanos peruanos en la comuna de San Miguel, quienes a bordo de un vehículo fueron sorprendidos con armas de fuego y municiones.

El hecho ocurrió mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la zona sur de la capital, cuando en la calle Milan con Barcelona se percataron de los individuos procediendo así a la detención.

Seg√ļn informaci√≥n de Carabineros, entre los elementos incautados en el veh√≠culo marca Nissan, se encontr√≥ un total de tres armas de fuego autom√°ticas con sus respectivas municiones.

Por lo anterior, los extranjeros, identificados como Juan Gabriel Carri√≥n Sampen, David Alejandro √Āvalos Valderrama y Jhon Jainon Guti√©rrez Estrada, fueron trasladados hasta la 12 Comisar√≠a de San Miguel, donde personal policial espera instrucciones de la Fiscal√≠a Metropolitana Sur.

En la jornada de ma√Īana los detenidos podr√≠an enfrentar cargos por ser sorprendidos con armamentos y municiones, elementos que podr√≠an usarse para llevar a cabo asaltos en la zona sur de la regi√≥n Metropolitana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/i9he
Tendencias Ahora