Nacional
Investigan muerte de lactante de 3 meses en Estación Central
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Christian Cereceda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Labocar de Carabineros investiga la muerte de un lactante de 3 meses de edad, ocurrida esta madrugada en un domicilio de la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la madre del infante, ciudadana haitiana, advirtió que su hijo no reaccionaba, intentando acudir sin éxito a un recinto asistencial.

“Una vez en el lugar, el personal policial se entrevist√≥ con la madre, una mujer de 25 a√Īos de nacionalidad haitiana quien manifest√≥ que alrededor de las 04:00 horas, se percat√≥ que su hijo un lactante de 3 meses, no presentaba signos vitales, concurriendo de inmediato a la Posta Nogales, la cual seg√ļn la mujer se encontraba cerrada, llamando a personal de Carabineros para su auxilio” se√Īal√≥ el capit√°n Patricio Bustos del Labocar.

De acuerdo a la información entregada por el sitio web del Servicio de Salud Metropolitano Central, el Cesfam Padre Vicente Irarrázabal (Ex Nogales), funciona como SAPU hasta las 00:00 horas.

El fiscal de turno instruyó a de la Dirección de Investigación Criminal de Labocar las diligencias que permitan establecer las circunstancias de la muerte.

URL CORTA: http://rbb.cl/i8dg
Tendencias Ahora