Calles y pasos bajo nivel anegados fueron los principales efectos que dejaron las intensas precipitaciones que cayeron durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en la capital. Uno de los sectores más afectados fue el de Walker Martínez con avenida La Florida, donde al menos dos vehículos resultaron atrapados al tratar de circular … Continue reading "El difícil escape desde un auto que quedó atrapado en un paso bajo nivel inundado"

Calles y pasos bajo nivel anegados fueron los principales efectos que dejaron las intensas precipitaciones que cayeron durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en la capital.

Uno de los sectores más afectados fue el de Walker Martínez con avenida La Florida, donde al menos dos vehículos resultaron atrapados al tratar de circular por el paso bajo nivel y no lo lograrlo a causa de la acumulación de agua.

Lee también: Intensas lluvias dejaron calles, pasos bajo nivel y un subterráneo anegados en la capital

Las cámaras de nuestro medio asociado CNN Chile captaron el momento exacto en que los ocupantes de uno de esos móviles intentaba salir del agua, con el auto literalmente flotando.

El video lo puedes ver en la parte superior de esta nota.