Una mujer es investigada tras entregarse a Carabineros luego de la muerte de su cuñado en Cerro Navia, asegurando que lo mató para defender a su hermana en un contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en calles Las Gaviotas con Los Giraldos, donde un hombre fue herido con un arma cortante en el tórax dentro de una vivienda. Tras ello, salió a la calle y murió en el lugar.

Personal uniformado llegó hasta dicha intersección tras recibir la alerta de vecinos, encontrando el cuerpo en la vía pública.

Minutos después del hallazgo, una mujer de 26 años se acercó a la comisaría de Cerro Navia y aseguró ser la cuñada del fallecido. Indicó que fue ella quien lo mató luego que golpeara a su hermana (pareja del hombre), por lo que salió en su defensa.

Carabineros trabaja para verificar la autodenuncia y realiza peritajes para confirmar las identidades de ambas personas.

El cuerpo del fallecido será enviado al Servicio Médico Legal, mientras que la mujer es interrogada por la policía uniformada.