Nacional
Miércoles 04 octubre de 2017 | Publicado a las 09:13 · Actualizado a las 10:59
Detenido por crimen en bus del Transantiago será formalizado: "Que me perdonen de corazón"
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana ser√° formalizado el √ļnico detenido por el homicidio de un adolescente de 16 a√Īos, ocurrido arriba de un bus del Transantiago en La Florida.

Se trata de un joven de 19 a√Īos, detenido ayer por la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) tras una denuncia an√≥nima. El individuo confes√≥ el crimen a los efectivos.

Lee también: Denuncia anónima permitió detener a autor confeso de homicidio en bus del Transantiago

Todo ocurrió la noche de 21 del septiembre, cuando el adolescente viajaba en una máquina del recorrido E03 por Walker Martínez en La Florida. Fue ahí cuando dos individuos subieron a la micro, asaltando y acuchillando a la víctima.

El detenido fue trasladado al Centro de Justicia para ser formalizado por el homicidio. En su salida desde dependencias de la PDI, habló brevemente con la prensa.

El individuo se mostr√≥ arrepentido por lo sucedido y declar√≥ que no era su intenci√≥n terminar con la vida del joven. “Que me perdonen de coraz√≥n, ahora voy a pagar mi condena para que est√©n m√°s tranquilos”, dijo.

A las 11:00 ser√° formalizado en el 14¬į Juzgado de Garant√≠a.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/i4tq
Tendencias Ahora