La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre por ser el supuesto autor del homicidio de dos hermanos, hecho ocurrido la mañana del sábado en Isla de Maipo. Se presume que el individuo actuó motivado por supuestas rencillas anteriores con los fallecidos. Durante esta mañana será sometido a control de detención. Lee … Continue reading "PDI capturó a sospechoso de cometer doble homicidio de hermanos en Isla de Maipo"

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre por ser el supuesto autor del homicidio de dos hermanos, hecho ocurrido la mañana del sábado en Isla de Maipo.

Se presume que el individuo actuó motivado por supuestas rencillas anteriores con los fallecidos. Durante esta mañana será sometido a control de detención.

Lee también: Dos hermanos fallecieron baleados en Isla de Maipo

El suceso ocurrió el sábado alrededor de la mediodía, cuando uno o más individuos llegaron hasta una vivienda de Pasaje Cinco abordo de una camioneta, ingresando y disparando en reiteradas ocasiones contra Manuel Jesús (39) y Renato Andrés Benítez Ortiz (27).

Vecinos alertaron a personal de Carabineros, quienes llegaron y descubrieron a los hermanos con heridas graves, siendo trasladados a distintos centros asistenciales de Isla de Maipo y Talagante, donde fallecieron.

Ambas víctimas tenían antecedentes
, Manuel Benítez por homicidio y su hermano Renato por violencia intrafamiliar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)