Nacional
Detienen a hombre acusado de violar a ni√Īa de 13 a√Īos en Cerro Navia
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 42 a√Īos fue detenido por el delito de violaci√≥n ser√° formalizado por el delito de violaci√≥n de una adolescente de 13 a√Īos en Cerro Navia.

Si bien ambas personas, el imputado y la ni√Īa, dijeron que ten√≠an una relaci√≥n sentimental, por la edad de la v√≠ctima no puede haber consentimiento as√≠ que se configura como delito de violaci√≥n.

Seg√ļn los antecedentes de la PDI, ambos ten√≠an contacto desde hace tres meses, luego de conocerse en la comunidad de una iglesia evang√©lica. El hombre invitaba a su casa a la joven y tambi√©n conversaban por redes sociales.

La detención se produjo ayer luego que la adolescente concurriera al domicilio del imputado, lo que fue advertido por vecinos al padre de ella, quien a su vez realizó la denuncia respectiva a la PDI concretando la detención.

El hombre será formalizado en las próximas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora