Dos menores de 14 años fueron detenidos por Carabineros tras una persecución originada por el robo de una camioneta. Los hechos ocurrieron en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde personal policial durante un patrullaje preventivo se percató que un vehículo Mahindra con características sospechosas debido a la presencia de los niños en su interior. … Continue reading "Carabineros detuvo a dos menores por robo de vehículo en Pedro Aguirre Cerda"

Dos menores de 14 años fueron detenidos por Carabineros tras una persecución originada por el robo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde personal policial durante un patrullaje preventivo se percató que un vehículo Mahindra con características sospechosas debido a la presencia de los niños en su interior.

Carabineros confirmó que la camioneta habría sido robada en horas de la mañana en el sector de Lo Sierra.

La persecución se llevó a cabo en la Ruta 5 Sur, la que culminó de manera violenta luego que la camioneta presentara desperfectos en los neumáticos y los menores perdieran el control de la máquina.

En ese momento los uniformados, con arma en mano, proceden a la detención. Los individuos, quienes ya contaban con antecedentes, serán puestos a disposición de la Fiscalía para ser formalizados este viernes por el delito de robo con violencia.