Personal de Carabineros investiga dos accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada en distintas zonas de la capital. El primero de ellos tuvo lugar en Manuel Rodríguez con San Pablo, Santiago centro, donde un vehículo Chevrolet chocó con un poste y una señalética vial, luego que su conductor perdiera el control del móvil. Según versión … Continue reading "Carabineros investiga dos choques con postes ocurridos durante la madrugada en la capital"

Personal de Carabineros investiga dos accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada en distintas zonas de la capital.

El primero de ellos tuvo lugar en Manuel Rodríguez con San Pablo, Santiago centro, donde un vehículo Chevrolet chocó con un poste y una señalética vial, luego que su conductor perdiera el control del móvil.

Según versión de testigos, tras el choque bajaron dos parejas desde el auto, quienes se fueron del lugar caminando por San Pablo al poniente, sin tener lesiones visibles.

La policía uniformada investiga si se trata de un vehículo robado.

El otro accidente ocurrió en Carlos Pezoa Véliz con Ecuador en Estación Central, donde un auto Daewoo Tico chocó con un poste, resultando su conductor lesionado.

Personal de dos compañías de Bomberos llegaron al lugar para rescatar al chofer, quien fue trasladado a la Posta 3.

Bomberos de Santiago
Bomberos de Santiago