Un asalto se registro en el Pronto Copec de Lampa, ubicado en la Ruta 5 norte, donde los individuos sustrajeron la caja fuerte del local.

Hasta el lugar llegó un grupo de al menos 5 personas, los cuales a rostro cubierto rompieron un ventanal trasero para no levantar sospecha. Tras ello, se trasladaron a una oficina donde con un chuzo sacaron una caja fuerte para luego darse a la fuga.

Uno de nuestros auditores llamo a El Trasnoche de La Radio para comentar el momento del asalto.

En las cercanías al lugar, hubo barricadas y se detectó la presencia de “miguelitos”, presumiblemente para interrumpir la labor policial por el delito.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB

Tras el procedimiento, Carabineros se percató de la presencia de un vehículo sospechoso en calle Aconcagua con Michimalonco, comuna de Colina.

En ese lugar, el móvil chocó con una muralla de contención en la vía pública, procediendo a la detención de tres personas, las que aún no se han vinculado al robo de la estación de servicio. Así lo detalló el capitán Juan Andrade, oficial de ronda de la Prefectura Norte.

Carabineros aún continúa en la etapa de la investigación de las cámaras de seguridad que permitan obtener alguna pista de los participantes. En cuanto, lo sustraído sería equivalente a la recaudación del fin de semana, dinero que aún no ha sido cuantificado.