La noche de este jueves el conocido modelo Patricio Laguna fue detenido junto a su esposa, Yanina Halabi, por violencia intrafamiliar. Carabineros de La Reina llegaron cerca de las 21:00 horas hasta el domicilio del matrimonio ubicado en un edificio de calle Loreley, a la altura del 1700.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que en momentos previos se habían registrado agresiones mutuas, presentando ambos detenidos lesiones visibles, que según los primeros antecedentes serían de carácter leve.

Tras lo anterior, se procedió a la detención de la pareja que registra un polémico historial de hechos de violencia.

Cabe recordar que Laguna, que bajó recientemente su candidatura a diputado por la UDI en el apetecido distrito 12 del Gran Santiago, ya había sido detenido en 2011 por hechos similares tras un llamado de madrugada efectuado por Halabi a personal policial. Ocasión en que la mujer concurrió a un centro asistencial a constatar lesiones, y en que, tras un acuerdo, el ingeniero no fue formalizado.

Luego, un año antes de casarse en 2016, la pareja había vuelto a protagonizar diferentes portadas de medios tras un nuevo altercado.