En las comunas de La Pintana y La Granja se registraron las primeras barricadas en el marco de una nueva conmemoración del 11 de septiembre en la región Metropolitana, específicamente en calles como La Serena y Bahía Catalina, siendo esta última el sitio donde fue quemado un vehículo particular. Por otra parte, también en La … Continue reading "Incidentes menores y barricadas marcan noche del 11 de septiembre en Santiago"

En las comunas de La Pintana y La Granja se registraron las primeras barricadas en el marco de una nueva conmemoración del 11 de septiembre en la región Metropolitana, específicamente en calles como La Serena y Bahía Catalina, siendo esta última el sitio donde fue quemado un vehículo particular.

Por otra parte, también en La Pintana, en la intersección de Santo Tomás con Las Parcelas se registró una situación similar, con la quema de un automóvil del tipo station, por lo que personal de Bomberos y Fuerzas Especiales se hizo presente en el lugar, tanto para encargarse de la emergencia como para dar con los responsables del hecho.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB

Lee también: Desconocidos queman bus de Transantiago en La Pincoya tras intimidar a conductor

Barricadas también se registraron en Avenida Grecia, entre la rotonda del sector y en cercanías de Tobalaba, a lo que se debe sumar lo ocurrido en Avenida Lo Ovalle hacia el poniente, sumado a cortes de suministro eléctrico en comunas de la zona norte y sur de la capital.

En Renca, individuos habrían prendido el símbolo del Partido Comunista en el cerro de la comuna, hecho que fue posteriormente controlado y apagado por Bomberos.