Un video registró parte de un ataque registrado la mañana de este viernes por un grupo de encapuchados contra un cuartel del OS9 de Carabineros de Ñuñoa. Carabineros informó que cerca de las 11:15 horas un grupo aproximado de 20 personas, todos con sus rostros cubiertos, salieron desde la Universidad Metropolitana de Ciencias de la … Continue reading "Video registra ataque con bombas molotov a cuartel de Carabineros en Santiago"

Un video registró parte de un ataque registrado la mañana de este viernes por un grupo de encapuchados contra un cuartel del OS9 de Carabineros de Ñuñoa.

Carabineros informó que cerca de las 11:15 horas un grupo aproximado de 20 personas, todos con sus rostros cubiertos, salieron desde la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), ubicada en Avda. José Pedro Alessandri, interrumpiendo el tránsito vehicular en la intersección Avda. Grecia con José Pedro Alessandri.

El grupo instaló barricadas en esa esquina y lanzaron bombas molotov al cuartel, ubicado en calle Exequiel Fernández.

Pese a esto, desde la institución informaron que el grupo fue dispersado alrededor de las 11:45 horas, sin registrar detenidos, lesionados ni daños.