Un vehículo particular fue completamente consumido por las llamas en la comuna de Ñuñoa -Avenida Grecia- debido a razones que aún se investigan. Según el conductor, quien se dirigía a una feria donde se desempeñaba, el fuego se habría originado en la parte inferior del Peugeot 209. El chofer describe que al aproximarse a su … Continue reading "Conductor resultó ileso tras incendiarse por completo su vehículo en Ñuñoa"

Un vehículo particular fue completamente consumido por las llamas en la comuna de Ñuñoa -Avenida Grecia- debido a razones que aún se investigan.

Según el conductor, quien se dirigía a una feria donde se desempeñaba, el fuego se habría originado en la parte inferior del Peugeot 209.

El chofer describe que al aproximarse a su lugar de trabajo, el vehículo habría perdido velocidad, lo que significo realizar una maniobra de precaución antes de que el motor explotara.

A raíz de lo ocurrido, el conductor desciende del vehículo mientras vecinos prestaban ayuda.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Carabineros. El tránsito debió suspenderse en horas de la mañana por fuga de combustible.

Por su parte, el dueño del vehículo expresó encontrarse bien tras lo ocurrido, no obstante, perdió por completo su auto.