Carabineros encontró esta madrugada una camioneta que fue robada a las afueras de un restaurante en la comuna de Providencia. El vehículo, una Toyota 4Runner, fue hallada en la misma comuna, específicamente en Inés Matte Urrejola, muy cerca de la denominada Plaza de los Canales. El móvil fue sustraído en horas de anoche cuando dos … Continue reading "Roban camioneta a dos universitarias en el exterior de restaurante en Providencia"

Carabineros encontró esta madrugada una camioneta que fue robada a las afueras de un restaurante en la comuna de Providencia.

El vehículo, una Toyota 4Runner, fue hallada en la misma comuna, específicamente en Inés Matte Urrejola, muy cerca de la denominada Plaza de los Canales.

El móvil fue sustraído en horas de anoche cuando dos amigas se encontraban dentro de él afuera del local La Burguesía en Santa Magdalena, cuando fueron abordadas por dos individuos que decían portar armas de fuego.

Si bien las universitarias nunca vieron el armamento, igualmente entregaron el vehículo, aunque la conductora forcejó con los individuos sin resultados positivos.

Personal policial halló la camioneta luego que ambas víctimas presentaran la denuncia correspondiente, realizando las pericias de rigor que permitan dar con los culpables.

El teniente Óscar Molina de Carabineros declaró que quienes perpetraron el delito serían menores de edad.