Desde los $30 mil y hasta los $200 mil serán las posturas en el remate de la Dirección del Crédito Prendario (Dicrep), que tendrá como recompensas objetos extraviados en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Como una “tremenda oportunidad de llevarse un objeto interesante y de buen valor”, calificó el director general del organismo, Mario Acuña, a la instancia que se llevará a cabo este jueves, a partir de las 10:00 horas en las dependencias de la Unidad de Crédito de Matucana.

“Será una buena oportunidad para tentar a la suerte, porque eventualmente pueden encontrar dentro de las maletas algún artículo interesante o conveniente respecto al precio pagado”, continuó.

Las especies a rematar corresponden a maletas y cajas de encomiendas extraviadas o abandonadas en el aeropuerto, las que son entregadas a la Municipalidad de Pudahuel para ser vendidas al mejor postor, según el convenio suscrito entre el municipio y la concesionaria.

Respecto a los requisitos, Acuña sostuvo que “sólo se pide que las personas que participen sean mayores de 18 años y puedan traer dinero en efectivo o un vale vista para poder pagar los objetos adjudicados”.

En total, 2 mil 248 especies, correspondiente a 68 lotes, serán rematados, donde se podrá encontrar maletas, bolsos, mochilas, coches de bebes, tablas de surf, carpas, sacos de dormir, entre otros.

Objetos a rematar:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos