Nacional
Último parte médico: Lastra ya respira por sí mismo y comenzó con los injertos de piel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ignacio Lastra contin√ļa evolucionando tras el accidente automovil√≠stico que sufri√≥ junto a su pareja Julia Fern√°ndez durante el pasado viernes, que lo dej√≥ con casi el 90% de su cuerpo quemado.

Pese a que su condici√≥n sigue siendo de extrema gravedad y se mantiene en riesgo vital, el ex participante del reality show ‚ÄúDoble Tentaci√≥n‚ÄĚ ha presentado una evoluci√≥n estable, seg√ļn detall√≥ el √ļltimo parte m√©dico del Centro de Paciente Cr√≠tico de la Cl√≠nica INDISA.

Lee también: Jóvenes que sacaron a Lastra de auto en llamas: La gente que llegó antes se puso a grabar

‚ÄúSus pulmones, coraz√≥n y ri√Īones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras, y no existen lesiones complejas en sus √≥rganos‚ÄĚ, se inform√≥.

Adem√°s, tras el aseo quir√ļrgico realizado la tarde del domingo, se dio inicio a los injertos de piel, lo que le permitir√° reducir la superficie total expuesta, y as√≠ disminuir las posibilidades de infecci√≥n.

Lastra se mantiene sedado, con tratamiento de analgésicos y antibióticos; y conectado a ventilación mecánica, aunque como soporte, puesto que ahora respira por sí mismo.

Tendencias Ahora