Nacional
Cinco contratistas de Costanera Norte resultan lesionados tras accidente m√ļltiple
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas resultaron lesionadas de gravedad tras un accidente de tr√°nsito en la autopista Costanera Norte, en la comuna de Providencia.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, por causas que se investigan el conductor de un veh√≠culo Audi que circulaba en direcci√≥n al oriente perdi√≥ el control del m√≥vil, colisionando a dos veh√≠culos y a un cami√≥n perteneciente a la ruta.

Uno de esos automóviles se desplazó por proyección, arrollando a 5 hombres que se disponían a realizar trabajos. Se trata de un chileno y cuatro de nacionalidad haitiana.

Así lo detalló el capitán Andrés Araya, oficial de ronda de la prefectura Oriente de Carabineros.

Los lesionados fueron identificados como Daniel Smart Salgado, de nacionalidad chilena y que fue trasladado a la Mutual de Seguridad en lesiones leves; y los hatianos Armond Meres, internado en la Posta Central con fractura expuesta y en riesgo vital; Djmes Louidort y Leonel Bien-aime, enviados a la Mutual de Seguridad con lesiones leves; y Saint Fort Jude, internado en la clínica Indisa luego de sufrir fracturas en sus extremidades inferiores.

Si bien la informaci√≥n que entreg√≥ Carabineros hablaba que esta √ļltima persona hab√≠a perdido sus dos piernas, desde la cl√≠nica Indisa se inform√≥ que fue intervenido oportunamente para evitar dicho desenlace.

El hombre que conducía el automóvil marca Audi, identificado como Tomás González Mora, se encuentra detenido a la espera de establecer su responsabilidad en los hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/htmm
Tendencias Ahora