En toma se encuentra desde esta madrugada la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile, ubicada en calle Portugal con Marcoleta. Los ingresos al recinto se encuentran bloqueados con sillas, según reportaron auditores de radio Bío Bío. En el exterior, se encuentran los trabajadores de la facultad que ya han comenzado … Continue reading "Estudiantes se toman la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile"

En toma se encuentra desde esta madrugada la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile, ubicada en calle Portugal con Marcoleta.

Los ingresos al recinto se encuentran bloqueados con sillas, según reportaron auditores de radio Bío Bío.

En el exterior, se encuentran los trabajadores de la facultad que ya han comenzado a llegar y no han podido ingresar a cumplir sus labores.

A las 9:00 de la mañana se realizará una asamblea de toma donde se espera una declaración sobre la movilización. Recordemos que estudiantes han realizado varias manifestaciones para expresar su rechazo al proyecto sobre universidades estatales que se tramita en el Congreso.