Un asalto frustrado al supermercado “San Lorenzo” en Conchalí terminó con un fallecido, luego que el dueño del local utilizara su arma para evitar que dos desconocidos se llevaran el dinero recaudado en la jornada.

Los hechos ocurrieron anoche cuando dos personas ingresaron al local utilizando un arma de fuego, para intimidar a quienes realizaban compras y luego sustraer el dinero de las cajas.

El dueño del recinto, tras notar el descuido de uno de los asaltantes, efectuó un disparo en su contra falleciendo en el lugar, según indicó el capitán de Carabineros, Héctor Muñoz.

La segunda persona, al escuchar los disparos, huyó del sector, por lo que personal policial trabaja para dar con su paradero.

Hasta el lugar se trasladó personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada, mientras el dueño del supermercado fue detenido hasta que se compruebe la defensa propia tras el uso del armamento.

El fallecido fue identificado como Jesús Ignacio Panez Fuentes, de 18 años, quien no poseía antecedentes penales ni policiales.