Una adolescente de 14 años falleció en horas de esta madrugada tras participar de un accidente vehicular en la comuna de Renca.

La joven era la pasajera de una moto conducida por otro adolescente de 17 años, quien circulaba por calle Esmeralda cuando, al llegar a la intersección con José Miguel infante, realizó una maniobra para evadir unos escombros que habían en la calle, perdiendo el control del móvil y cayendo a la acera.

Quien sacó la peor parte fue la mujer, que fue rápidamente trasladada hasta el hospital Félix Bulnes, donde se confirmó su fallecimiento. El chofer, en tanto, resultó policontuso.

El oficial de ronda de la prefectura Occidente de Carabineros, teniente Jorge Zúñiga, señaló que la motocicleta en que se desplazaban ambas personas mantenía encargo vigente por robo desde el día 22 de agosto en la comuna de Santiago.

El conductor al momento de los hechos no mantenía antecedentes delictuales, pero de igual modo se encuentra detenido como responsable en los hechos. Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las diligencias pertinentes.