Nacional
Detienen a menor de 17 a√Īos acusado de robar a equipo de Canal 13 durante despacho
Publicado por: Manuel Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI detuvo a un menor de 17 a√Īos, acusado de ser el responsable del robo a un miembro del equipo de Canal 13, hecho ocurrido durante un despacho realizado la ma√Īana de este lunes.

El medio Publimetro.cl consign√≥ el relato en pantalla del periodista Miguel Acu√Īa, quien se√Īal√≥ que el joven ‚Äúcuando vio el despacho de nosotros, cuando les comentamos lo que hab√≠a sucedido, se re√≠a en su casa con el computador en su poder‚ÄĚ.

Lee también: Miembro de equipo de Canal 13 sufre robo mientras despachaban en vivo

Seg√ļn el portal de comunicaciones, el periodista habr√≠a indicado que “Fue un familiar quien entreg√≥ el detalle y no soport√≥ esta burla que √©l hac√≠a, as√≠ que entreg√≥ los detalles a la Polic√≠a de Investigaciones (PDI)‚ÄĚ.

El subprefecto de la Brigada de Robos Centro Norte, Cristian Ulloa confirmó al medio que una vez realizada la denuncia por parte del familiar, efectuaron una serie de diligencias para allanar el domicilio donde se encontraba el imputado.

En ese lugar habrían incautado una navaja y unos lentes ópticos de propiedad de la víctima, sin embargo, no estaba el computador sustraído que tenía información y fotografías personales del productor del canal.

La publicación agrega que el menor tendría antecedentes penales por hurto, violación de morada y lesiones graves. Finalmente fue formalizado por hurto y receptación.

La publicación agrega que el menor fue formalizado por los delitos de hurto y receptación, y que además tendría antecedentes penales por violación de morada y lesiones graves.

Tendencias Ahora