Nacional
Investigan hallazgo de feto al interior de un basurero en Recoleta
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un feto fue encontrado por un cartonero al interior de un basurero de la v√≠a p√ļblica en la comuna de Recoleta, regi√≥n Metropolitana.

Debido a esto, Carabineros acordon√≥ el sector de calle Sof√≠a con Mu√Īoz Gamero, lugar en donde se alert√≥ sobre este hecho.

El hallazgo fue realizado cerca de las 5:20 horas de este martes por el hombre, quien manifest√≥ a Carabineros que mientras revisaba las bolsas de basura existentes en la v√≠a p√ļblica, en el interior de una de √©stas encontr√≥ el cuerpo de un feto de aproximadamente seis meses de sexo masculino junto a su cord√≥n umbilical y restos org√°nicos.

A raíz de ello, se investigan las cercanías del lugar para determinar las responsabilidades del hecho.

El capit√°n Carlos Villarroel, oficial de ronda de Santiago Norte de Carabineros, se√Īal√≥ que en el sector donde se encontr√≥ el feto, los vecinos dejan basura para que sea retirada durante la ma√Īana y que en sus cercan√≠as existe una feria libre instalada.

Además, precisó que el feto habría sido dejado durante la noche del lunes y que realizan diligencias en los centros de salud cercanos al lugar para establecer si alguna persona tendría relación con estos hechos.

Pese a que en primera instancia Carabineros tomó el procedimiento, la Brigada de Homicidios de la PDI indagará las circunstancias sobre este hallazgo.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Tendencias Ahora