Nacional
Inician revalidación de nueva Tarjeta del Adulto Mayor en 108 estaciones del Metro
Publicado por: Siujen Chiang
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de hoy los adultos mayores que ya poseen la nueva Tarjeta de Adulto Mayor (TAM) la pueden revalidar en los tótems, InfoBip y máquinas de autoservicio que se encuentran en las 108 estaciones de Metro, con lo que podrán acceder a viajes ilimitados, con tarifa rebajada todos los días y en cualquier horario.

La nueva TAM reemplazar√° paulatinamente al boleto de Adulto Mayor, el cu√°l dejar√° de emitirse el 31 de diciembre de este a√Īo y que s√≥lo estar√° vigente hasta el 1 de marzo de 2018.

La tarjeta permitirá a los usuarios cargar de $10 a $25.500, permitiéndole recuperar su saldo ante extravío.

De los 215 mil adultos mayores, s√≥lo 70 mil ya cuentan con la TAM, por lo que quienes a√ļn no se han inscrito para recibir el beneficio o deban renovarlo, deben acercarse a la Oficina de Atenci√≥n de Clientes de Metro de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas o en los m√≥dulos de entrega de tarjetas, con su c√©dula de identidad y la √ļltima liquidaci√≥n de pensi√≥n.

El trámite también puede efectuarse a través de la página web de Metro

Para quienes tienen el beneficio y a√ļn no poseen su tarjeta, la pueden retirar en los m√≥dulos habilitados en 12 estaciones de Metro, seg√ļn su domicilio, con plazo hasta el 30 de septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/hq8q
Tendencias Ahora