Vecinos de calle Portales Oriente, ubicada en la comuna de San Bernardo, reportaron la inundación de la calzada con posibilidad de anegamiento de las casas por la gran cantidad de agua que comenzó a circular por la zona. Según las primeras informaciones, vecinos están sin suministro potable y denunciaron que se trataba de la salida … Continue reading "Calle Portales Oriente inundada por posible rotura de matriz de agua en San Bernardo"

Vecinos de calle Portales Oriente, ubicada en la comuna de San Bernardo, reportaron la inundación de la calzada con posibilidad de anegamiento de las casas por la gran cantidad de agua que comenzó a circular por la zona.

Según las primeras informaciones, vecinos están sin suministro potable y denunciaron que se trataba de la salida de un canal. Sin embargo, el líquido no presenta turbiedad y está emanando desde los recolectores de aguas.

Una vecina señaló que desde Seguridad Ciudadana le explicaron que se trataría de la rotura de una matriz de Aguas Andinas lo que provocó la emergencia, por lo que se comunicaron con la empresa para solucionarlo.

Las viviendas ubicadas en calle Portales Oriente no fueron afectadas por el agua. No obstante, la magnitud de esta emergencia mantuvo a los vecinos sin posibilidad de salir de sus casas.