Nacional
Con tiroteo y un detenido termina persecución de Porsche en rotonda Grecia
Publicado por: Guido Focacci La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución policial debido al robo de un vehículo terminó durante horas de esta noche con una persona detenida en la rotonda Grecia con Américo Vespucio.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, el veh√≠culo marca Porsche manten√≠a encargo vigente luego de haber sido sustra√≠do en la comuna de La Reina, por tal motivo es que los desconocidos se dieron a la fuga por diferentes calles de Santiago.

En este trayecto, el vehículo en fuga colisionó con un radiopatrulla pero igualmente continuó su camino.

Al llegar a la rotonda Grecia, y a eso de las 23:00 horas, el auto perdió el control y tuvo que detenerse. Los individuos descendieron y se originó una balacera con el personal uniformado, que debió efectuar al menos 3 disparos con el fin de detener a los desconocidos.

Se logr√≥ la detenci√≥n de un sujeto de 17 a√Īos con amplio prontuario policial, adem√°s de la recuperaci√≥n del veh√≠culo y armamento, situaci√≥n que en las pr√≥ximas horas, en la 43 Comisar√≠a de Pe√Īalol√©n ser√° aclarada por Carabineros. Se est√° trabajando con la v√≠ctima del robo del veh√≠culo para determinar si el detenido particip√≥ en tal hecho.

vehículo robado en rotonda Grecia
Jaime Sep√ļlveda / Agencia UNO
URL CORTA: http://rbb.cl/hmsd
Tendencias Ahora