Nacional
Persecución policial termina con un detenido y dos menores de edad heridas en Las Condes
Publicado por: Soledad Vargas La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda , Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución policial que se inició en el sector Lo Ermita de Lo Barnechea y que finalizó en la comuna de Las Condes, dejó un hombre detenido y dos menores de edad con heridas graves.

El hecho se produjo después de que efectivos de la PDI se percataran de un vehículo marca Brilliance que fue utilizado en un robo ocurrido en la localidad de Pichilemu.

Al momento de acercarse al móvil se inicia una persecución, la que finalizó en avenida Las Condes con Estoril, cuando el móvil logró ser interceptado.

Durante el operativo, el conductor del vehículo amenazó a los funcionario de la PDI, por lo que éstos tuvieron que hacer uso de sus armas y dispararon al automóvil.

El comisario de la PDI, Marcelo Romero, se refirió al operativo policial que finalizó con la detención del conductor.

En el auto viajaba el conductor adem√°s de una mujer y dos menores de edad. En este contexto, una ni√Īa de seis a√Īos recibi√≥ dos impactos de bala, al igual que una adolescente de 16, quien termin√≥ con un disparo en su mano.

Las dos ni√Īas, que resultaron con heridas graves pero fuera de riesgo vital, fueron trasladadas al Hospital Cl√≠nico de la Fuerza A√©rea y posteriormente enviadas al Hospital Salvador y Calvo Mackenna.

El conductor será enviado a Pichilemu para quedar a disposición de la justicia y se investiga si participó en el robo donde fue usado el automóvil.

URL CORTA: http://rbb.cl/hi2r
Tendencias Ahora