Nacional
Convenio entre Lo Espejo y Aguas Andinas permitir√° a vecinos regular las deudas de agua
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Lo Espejo y Aguas Andinas firmar√°n un acuerdo que beneficiar√° a cientos de familias de la comuna que presentan morosidad en el pago de sus cuentas.

El acuerdo, que regirá los días 2 y 3 de agosto exclusivamente, permitirá regularizar en un plazo de 24 meses la situación de familias que mantienen deudas históricas y no han podido normalizarla por diversos factores.

Para poder hacer uso de este beneficio, cada cliente endeudado deber√° pagar $5.000, a lo que el municipio aportar√° con otros 5.000.

Desde ah√≠ en adelante el vecino o vecina adscrito, deber√° pagar sus consumos mensuales m√°s $2.500, por 24 meses, sin presentar ning√ļn atraso. Si cumple con los pagos al d√≠a, sin importar el total de la deuda, podr√° lograr la condonaci√≥n total de √©sta.

El alcalde, Miguel Bruna, explic√≥ que “el objetivo es apoyar a vecinos y vecinas que hace a√Īos no han podido solucionar este problema y de una vez por todas puedan ponerse al d√≠a con la cuenta del agua”.

Para suscribirse al convenio basta con presentarse en el municipio los días 2 y 3 de agosto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, donde habrá personal de la empresa de agua potable y funcionarios municipales que llevarán a cabo la inscripción.

URL CORTA: http://rbb.cl/hh2q
Tendencias Ahora