Poco después de las 08:00 horas de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos buses del Transantiago, una micro de turismo y un camión. La peor parte fue para un hombre que esperaba en un paradero, el cual fue impactado por una de las máquinas. El hecho sucedió en … Continue reading "Peatón es atropellado en medio de accidente que involucró a camión, micro y 2 Transantiago"

Poco después de las 08:00 horas de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos buses del Transantiago, una micro de turismo y un camión. La peor parte fue para un hombre que esperaba en un paradero, el cual fue impactado por una de las máquinas.

El hecho sucedió en Bascuñán Guerrero con Alameda, en la comuna de Santiago.

Producto del pavimento resbaladizo, el conductor de la micro perdió el control del volante e impactó al camión, el cual posteriormente colisionó con los buses del transporte capitalino.

En ese contexto, una de las máquinas del Transantiago chocó contra un paradero, arrollando al hombre que esperaba en ese lugar. Carabineros indicó que fue trasladado hasta la Posta Central con lesiones de carácter grave.

Al cierre de este nota (08:45 horas), el tránsito en el lugar estaba suspendido debido a que se estaban realizando peritajes.

S. Vásquez | RBB
S. Vásquez | RBB
S. Vásquez | RBB
S. Vásquez | RBB