Carabineros detuvo a una persona que intentó asaltar un local Sencillito al interior de la estación Intermodal La Cisterna, en la región Metropolitana. El hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas del jueves, cuando dos desconocidos ingresaron por el techo de esta sucursal ubicada en el sector sur de la capital. Tras el intento de … Continue reading "Detienen a adolescente que intentó asaltar local en estación Intermodal La Cisterna"

Carabineros detuvo a una persona que intentó asaltar un local Sencillito al interior de la estación Intermodal La Cisterna, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas del jueves, cuando dos desconocidos ingresaron por el techo de esta sucursal ubicada en el sector sur de la capital.

Tras el intento de ingreso por parte de estos sujetos al local, se activó una alarma silenciosa al interior de ésta. Debido a ello, seguridad llegó al lugar, por lo que ambos sujetos procedieron a escapar.

A raíz de esto, se logró la detención de uno de los participantes de 17 años, mientras que el otro sujeto involucrado logró escapar.

El oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, capitán Juan Cáceres, entregó más antecedentes de este hecho delictual.

El objetivo de los desconocidos era llegar hasta una caja fuerte, la que mantenía una importante suma de dinero correspondiente a la recaudación del día.