La Municipalidad de La Reina inició una nueva fase en la recolección de firmas para interponer una demanda colectiva en contra de Enel Distribución por el corte de energía derivado de la nevazón del fin de semana.

En la primera parte de la campaña, los habitantes de la comuna debieron acercarse al Juzgado de Policía Local para firmar. Ahora, el alcalde José Manuel Palacios anunció la instalación de diversos stand en la vía pública para reunir rúbricas.

“Estamos recolectando entre hoy y mañana las últimas firmas para presentar la demanda colectiva durante los próximos días, porque seguimos manteniendo nuestra postura de que la situación vivida es inaceptable por lo que, junto a los vecinos de La Reina, iniciaremos todas las acciones tendientes a recibir las compensaciones respectivas”, indicó el jefe

Los stand estarán ubicados en el sector bancos Príncipe de Gales entre 11:00 y 13:00; Strip Center Las Brujas (Padre Hurtado / Ppe. De Gales) de 17:00 a 19:00; y Unimarc (Salvador Izquierdo / Mateo Toro y Zambrano) de 17:00 a 19:00.

Lo mismo se podrá realizar en la Dirección Jurídica del municipio este martes y miércoles de 17:30 y las 21:00.