Aunque no es inusual que caiga nieve en Santiago durante los inviernos, la nevazón de este fin de semana se convirtió en la más importante ocurrida en la última década, dejando un saldo de un muerto, dos lesionados, daños a la infraestructura y más de 300 mil personas sin suministro de energía eléctrica. Mira también: … Continue reading "Video muestra a Carabineros haciendo divertida broma a vecinos durante nevazón en Santiago"

Aunque no es inusual que caiga nieve en Santiago durante los inviernos, la nevazón de este fin de semana se convirtió en la más importante ocurrida en la última década, dejando un saldo de un muerto, dos lesionados, daños a la infraestructura y más de 300 mil personas sin suministro de energía eléctrica.

Mira también: El divertido enfrentamiento con “armas blancas” entre obreros y Carabineros en Aysén

Muchas personas sin embargo quisieron ver el lado positivo al fenómeno pese a las circunstancias, saliendo a las calles para jugar en la nieve o registrando en videos la copiosa caída (de copos, precisamente). Y fue durante la madrugada que una patrulla de la 50ª Comisaría de la comuna de San Joaquín quiso jugar una broma a los vecinos, llevándoles algo de… espíritu navideño en pleno julio.

La alegría de los uniformados fue masivamente celebrada por los usuarios de redes sociales, luego de que el video se compartiera en el canal Golondrina Channel de YouTube, con más de 45 mil vistas en pocas horas.

Y es que al parecer a Carabineros le gusta mucho jugar en la nieve, como lo demostraron también un grupo de efectivos en Aysén el mes pasado, cuando se “enfrentaron” a un grupo de trabajadores haciendo uso de “armas blancas”.