Personal de Carabineros de La Granja detuvo a tres sujetos por tráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas.

Los personas fueron detenidas portando las armas de fuego en plena vía pública, en el sector sur de la región Metropolitana.

La detención de estos sujetos se efectuó en el marco de los operativos que se encuentra realizando Carabineros, los que están enfocados en la desarticulación de bandas dedicadas al tráfico de drogas.

Los detenidos mantenían en su poder 96 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 kilo 490 gramos de marihuana, una escopeta recortada, una pistola marca taurus calibre 9 milímetros que mantiene encargo por robo.

También se incautó un revólver marca Italo gr. sin encargo, 65 cartuchos calibre 9 milímetros, 50 cartuchos calibre 38 y 18 cartuchos calibre 38 especial, además de 198 mil pesos en efectivo.

Las personas se mantienen detenidas en la Tercera Comisaría, a la espera de quedar a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur, para ser formalizados este jueves por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.