Efectivos del OS-7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía de Peñalolén-Macul lograron la detención de la banda denominada ‘Los Marambio’, organización acusada por narcotráfico y que operaba en la población Santa Julia, en la comuna de Macul.

Tras varios meses de investigación, un equipo del OS-7 apoyados por personal de Fuerzas Especiales y GOPE allanaron siete domicilios en las comunas de Puente Alto, El Bosque y la población Santa Julia, logrando detener a los siete integrantes de la banda.

El clan familiar se dedicaba a la venta de droga en la población Santa Julia, pese a que sus principales líderes viven en las comunas de Puente Alto y El Bosque.

La organización se trasladaba durante la tarde noche a dicha población para realizar la venta de marihuana y pasta base a los adictos del sector y a compradores de otras comunas.

Producto de operativo, en la población Santa Julia fueron allanadas cuatro viviendas, en una de ellas se guardaba droga y armas mientras que en las otras tres se vendía.

Además, en las comunas de Puente Alto y El Bosque se logró incautar un cargamento de 25 kilos de pasta base de cocaína. Además, se les incauto dos revólveres y un millón 437 mil pesos en dinero en efectivo.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y quedaron en prisión preventiva por 90 días.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros