La mañana de este jueves un presunto ajuste de cuentas dejó a un hombre muerto en la comuna de Cerrillos. En la intersección entre calle Carlos Valdovinos y Pedro Aguirre Cerda el conductor de un vehículo que transitaba en el lugar fue interceptado por otro automóvil, desde donde descendió un hombre que disparó en al … Continue reading "Presunto ajuste de cuentas deja una víctima fatal en Cerrillos"

La mañana de este jueves un presunto ajuste de cuentas dejó a un hombre muerto en la comuna de Cerrillos.

En la intersección entre calle Carlos Valdovinos y Pedro Aguirre Cerda el conductor de un vehículo que transitaba en el lugar fue interceptado por otro automóvil, desde donde descendió un hombre que disparó en al menos 26 oportunidades hacia el interior del vehículo.

La víctima fatal mantenía antecedentes por porte de armas y robo con intimidación, por lo que la principal teoría es que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

El capitán de Carabineros Andrés Mora, indicó que al llegar al suceso encontraron gran cantidad de cartuchos de 9 milímetros.

Testigos que transitaban en el lugar coincidieron en el alto número de disparos y alertaron sobre la preocupación por la seguridad en la comuna.

El autor de los disparos huyó del lugar y por disposición de la Fiscalía Occidente la Brigada de Homicidios de la PDI quedará a cargo de la investigación.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB