Este martes la presidenta Michelle llegó hasta la estación BíoBío de la Línea 6 del Metro para dar inicio a la marcha blanca del servicio subterráneo.

Mientras recorría las inmediaciones de la estación y cumplía con los protocolos de la ceremonia, a través de su cuenta de Twitter la Presidenta mantenía una distendida conversación con la cuenta de Metro.

Lee también: Comienza marcha blanca de la Línea 6 del Metro: conoce todos sus adelantos tecnológicos

Todo comenzó con el amable tuit del servicio de transporte, que subió una foto de la Presidenta y destacó su visita a la estación.

Minutos más tarde la misma cuenta publicó “La presidenta @mbachelet utilizando las nuevas Puertas de Entrada y Salida, para dar pronto inicio a la #MarchaBlancaL6”.

Tras el comentario, Metro decidió interactuar con la jefa de Estado y le consultó su opinión respecto a la nueva estación.

Ante esto, la presidenta Bachelet, quien hace uso habitual de su cuenta de Twitter respondió destacando que el nuevo servicio democratiza el uso del transporte.

La conversación no se detuvo y Metro dio un pasó más allá, respondiendo amablemente a la Presidenta y haciendo una coqueta propuesta.

Tras esto la mandataria volvió a responder a Metro y salió al paso de la especial propuesta de la cuenta del servicio subterráneo.

El mensaje de la mandataria, fiel a su estilo, llamó la atención de quienes seguían la distendida conversación, luego Metro reiteró la invitación a la jefa de Estado, quien terminó el diálogo con un especial emoji.