29 recorridos del Transantiago tendrán un refuerzo en su frecuencia esta jornada de elecciones primarias.

Desde las 8:00 hasta las 18:00 horas estarán conformadas las mesas de votación para que los electores lleguen a participar de las Primarias 2017.

Durante esta jornada hay restricciones y medidas en función del proceso. Desde las 5:00 horas de este domingo rige la Ley Seca, por lo que no se venderá alcohol hasta las 20:00 horas.

Los supermercados que no estén en centros comerciales abrirán, pero el pasillo de alcoholes se mantendrá cerrado y tampoco los malls.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, entregó más detalles sobre las medidas que se adoptarán frente a este proceso.

En tanto, el presidente de la Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta, entregó recomendaciones a los votantes, entre ellas sufragar cerca de las 10:00 horas.

Asimismo, serán 29 los recorridos del Transantiago que verán reforzada su frecuencia. El director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, indicó que se efectuará en los buses que pasan más cerca de los lugares de votación.

Recordemos que en estas elecciones pueden votar los independientes y militantes de los partidos de Chile Vamos y el Frente Amplio, que sean mayores de 18 años y que cuenten con cédula de identidad o pasaporte.