Nacional
Preemergencia Ambiental para este lunes en Santiago: habrá restricción y ejes ambientales
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Decretan preemergencia para este lunes en Santiago: regirá restricción y ejes ambientales
Durante la noche de este domingo, la Intendencia Metropolitana decret√≥ Preemergencia Ambiental para la jornada de ma√Īana lunes 3 de julio, entre las 07:30 y 21:00 horas, debido a las malas condiciones del aire en la capital.

De esta forma, se estableció restricción vehicular para aquellos automóviles que tengan sello verde y cuyas placas patentes terminen en 3 y 4.

Para los vehículos sin sello verde, la restricción valdrá para aquellos automóviles
cuyas placas patentes terminen en los n√ļmeros 5, 6, 7, 8, 9 y 0.

En el marco de la Preemergencia, la Seremi de Transportes implement√≥ los ejes ambientales de Chacabuco, Nataniel Cox, Vicu√Īa Mackenna, Matucana, Los Leones y San Diego.

El horario de funcionamiento de estos ir√° desde las 07:30 y 10:00 horas -en horario punta ma√Īana- y las 17:00 y 21:00 horas, en horario punta tarde.

En episodio de Preemergencia, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, record√≥ ciertas medidas que rigen para jornadas de este tipo, como la prohibici√≥n total de quemas agr√≠colas en toda la regi√≥n, la prohibici√≥n de encender todo tipo de calefactores a le√Īa o pellets, y el no hacer actividades deportivas.

URL CORTA: http://rbb.cl/h9ou
Tendencias Ahora